lunes, 6 de septiembre de 2010

Reconociéndome

"Creo que uno nunca llega a conocerse del todo"
¿Por qué soy así?
Yo creo que cada persona es de determinada mancera debido a la crianza y a las experiencias vividas, sobretodo en los primeros años hasta la adolescencia. Si yo soy así, es porque mis padres y toda una serie de personas han inculcado aspectos positivos y negativos en mí, que han sido interpretados y finalmente resultado en lo que soy.

¿Por qué tengo que vivir?
Primero, porque tengo una familia a la cual le tengo que retribuir todo aquello que me han brindado. Segundo, porque tengo el propósito de hacer algo significativo en esta vida, y no solo ocupar un lugar.

¿A quién le hago falta?
De repente a mis padres que no viven conmigo, pero creo que es parte del proceso de la vida.

¿Soy feliz a pesar de todo?
Sí, estoy muy contento con mi vida. Gracias a Dios también.

¿Qué hago aquí?
Estudio para poder encontrar un proyecto de vida.

¿Quién soy yo?
Alguien muy capaz.

¿Hay algo más que quiera decir?
Creo que uno nunca llega a conocerse del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario