miércoles, 1 de septiembre de 2010

Acerca de mi


¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de L. ?


Estudió francés por las noches y de vez en cuando me meto a talleres de fotografía o diseño gráfico. También practico natación en las mañanas.

¿Qué hizo en sus vacaciones? ¿Estuvo a gusto?

Primero viajé un par de días a Piura, exactamente a Talara porque mi familia reside allí. Luego me pasé a Punta Sal y Máncora. Luego regresé a Lima para poder viajar con un grupo de amigos al Cusco, donde la pasamos espectacular. Sí estuve a gusto, sobretodo en la última semana que me reencontré con mis amigos de la universidad.

¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?

Leo El Comercio desde pequeño.

¿Qué programa de TV observa con frecuencia?

No suelo ver mucha televisión, pero las veces que veo son series de televisión como Fringe o Nip/Tuck.

¿Qué emisora de radio escucha?

Solo escucho dos emisoras, (100.1) Oasis y (102.1) Oxígeno.

¿Cuál es la última película que vio?

La última película que vi fue Hitch.

¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?

Estoy leyendo Los Pilares de la Tierra de Ken Follet, y el año pasado leí Travesuras de la Niña Mala.

¿Qué spot publicitario (Perú) lo impactó este año?

No sé si fue de este año pero recuerdo el del BCP, donde entra un señor con un puerco pequeño y sale con chancho enorme.

¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?

En San Borja. Sí me gusta, pero la zona es un poco peligros en cuanto a secuestros y robos de autos. Los demás aspectos del distrito están bien. Sí estoy a gusto y no me mudaría pues es un distrito céntrico y cerca de la universidad.

¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?

Porque es una carrera muy amplia, te puedes desarrollar en múltiples campos y es una carrera que exige bastante creatividad, análisis e interpretación.

¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?

Mi proyecto sería entrar a una agencia de noticias o algún diario o revista, en un área que implique investigación, que me permita viajar y tomar fotografías. También me gustaría dar a conocer hecho que sucedan en provincias y comunicarlos al resto del país pero de una manera más exhaustiva y seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario