miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cuestionario final

"He aprendido a ser creativo, proactivo y reflexivo"

1. ¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de Lima?
Últimamente he estado muy ocupado con mis papeles para ir a trabajar a Estados Unidos, pero cuando me es posible participo en actividades de Un techo para mi País.

2.¿Qué fue lo que aprendió en el curso? ¿Estuvo a gusto?
He aprendido a ser creativo, proactivo y reflexivo. Además el curso es bastante amplio académicamente, va desde el periodismo hasta el marketing y la responsabilidad social. Estuve a gusto gracias al buen humor de mi profesor.

3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
El comercio
4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
No suelo ver mucha televisión, pero en lo poco que veo está Nip/tuck y 3G.

5.¿Que emisora de radio escucha?
Escucho estas tres frecuencias, que realmente no recuerdo sus nombres: 99.3, 100.1 y 102.1

6.¿Cuál es la última película que vio?
Volver de Almodóvar.

7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
Este año estoy leyendo Los pilares de la tierra de Ken Follet. El anterior leí Travesuras de la niña mala del gran Vargas Llosa.
8.¿Qué espot publicitario peruano lo impactó este año?
Me gustó el de Cementos Lima, el espot de la red ProgreSOL.
9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
En San Borja. Sí, me gusta porque es céntrico. Me mudaría a Miraflores por su movida cultural.

10.¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?
Porque siempre me ha gustado la publicidad, y abordarlo desde comunicaciones me da un campo mucho más amplio en el cual también puedo desarrollar otras pasiones como la fotografía.
11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
En un principio, me gustaría participar en la empresa de mis padres. Luego irme fuera del país a estudiar una maestría. Finalmente regresar al Perú y emprender algun proyecto de responsabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario